COMPRAS
Gestiona tus compras!
Administra tu negocio de forma automática y confiable llevando el control de proveedores, compras, retenciones y gastos.
Caracteristicas del módulo de compras
REALICE TRANSACCIONES
- Proveedores
- Orden de compra
- Ingreso de compra
- Liquidación de compra
- Retención a proveedor
- Nota de crédito de proveedor
CONSULTAS Y REPORTES
- Compras generales
- Retención a proveedor
- Notas de créditos de proveedores
Completamente integrado
Nuestro módulo de compras puede ser integrado facilmente con:
INVENTARIO
Organiza y da un seguimiento óptimo a la mercadería del negocio con los ajustes automáticos que te ofrece este módulo.
TRIBUTACIÓN/SRI
Genera información detallada en formato digital, PDF y Excel de los procesos tributarios necesarios que solicita el SRI.
CONTABILIDAD Y BANCOS
Simplifica el trabajo diario de contabilidad automatizando y facilitando los procesos comerciales y realizando reportes financieros.
CARTERA
Lleva y controla de forma sencilla las cuentas por pagar y cobrar con toda la información necesaria detallada.
COMIENZA A AUTOMATIZAR TU NEGOCIO
Síguenos en
Contáctanos
Dejános un mensaje y obtén asesoría.
099 408 5834
095 972 5985
ventas@dinami.ec
Envíanos un mensaje
Desarrollado por Nextcode.ec